Unidades militares
A continuación se detallan las unidades militares disponibles, los costes de las mismas, tasas de movimiento, indice de ataque.
Todas las unidades militares se pueden aumentar de nivel en sus distintos edificios.
El nivel básico, es el que adquieren al salir del edificio de producción, y cada turno que pase en el mismo edificio mejorándose aumenta un nivel.
Los niveles aumentan en 1 por nivel los indices de ataque de las tropas.
Los niveles son 3:
Básico (de salida)
veterano (nivel medio)
Élite (nivel final)
Como cada nivel sube 1 el indice de ataque, cualquier unidad de élite tendrá 2 puntos mas de indice de ataque además del básico por ejemplo:
La unidad de infantería básica tiene como indice de ataque 1, una unidad de infantería de élite tiene como indice de ataque 3, o lo que es lo mismo, 1 sola unidad de élite, consume como una unidad normal, pero vale como 3 a la hora de entrar en combate..
Consumo de las unidades.
Todas las unidades consumen en cada turno un 1% del coste de producción de la unidad en Créditos y Ecuarzo (a las mecánicas) el equivalente para las humanas, se consume en Comida.
Unidades terrestres
Unidad de Infantería:
Movimiento 1 hex/turno
Indice de ataque 1
Alcance de ataque 1 hexágono.
Costes de producción
Mb | Mp | Cu | Ec | Cr | Pob |
---|---|---|---|---|---|
50 | 100 | 0 | 50 | 150 | 50 |
Unidad de infantería aerotransportada
Movimiento 1 hex/turno
Indice de ataque 1
Alcance de ataque 1 hexágono
Costes de producción
Mb | Mp | Cu | Ec | Cr | Pob |
---|---|---|---|---|---|
50 | 150 | 0 | 50 | 250 | 50 |
Unidad de blindados ligeros
Cada unidad puede transportar 1 unidad de infantería
Movimiento 4 hex/turno
Indice de ataque 2
Alcance de ataque 1 hexágono
Costes de producción
Mb | Mp | Cu | Ec | Cr | Pob |
---|---|---|---|---|---|
50 | 300 | 0 | 150 | 300 | 20 |
Unidad de carros de combate
Movimiento 3 hex/turno
Indice de ataque 5
Alcance de ataque 3 hexágonos
Costes de producción
Mb | Mp | Cu | Ec | Cr | Pob |
---|---|---|---|---|---|
100 | 200 | 0 | 250 | 350 | 25 |
Unidad de AA
Es la única unidad terrestre capaz de atacar aeronaves, no puede atacar a otras unidades terrestres ni navales.
Movimiento 2 hex/turno
Alcance de ataque 5 hexágonos
Indice de ataque 5
Costes de producción
Mb | Mp | Cu | Ec | Cr | Pob |
---|---|---|---|---|---|
100 | 350 | 0 | 300 | 500 | 30 |
Unidades aéreas
Cazas
Aviones capaces de atacar a otros aviones pero no al suelo.
Movimiento 10 hex/turno
Alcance de ataque 2 hexágonos
Indice de ataque 3
Costes de producción
Mb | Mp | Cu | Ec | Cr | Pob |
---|---|---|---|---|---|
100 | 500 | 0 | 500 | 500 | 10 |
Bombarderos
Aviones capaces de atacar al suelo, pero no a otras aeronaves.
Movimiento 15 hex/turno
Alcance de ataque 1 hexágono
Indice de ataque 15
Costes de producción
Mb | Mp | Cu | Ec | Cr | Pob |
---|---|---|---|---|---|
100 | 500 | 0 | 500 | 500 | 10 |
Unidades navales
Destructor
Buque destinado a la caza de otros buque, no puede atacar a tierra, ni a unidades aereas.
Movimiento 2 hex/turno
Alcance de ataque 5 hexágono
Indice de ataque 10
Costes de producción
Mb | Mp | Cu | Ec | Cr | Pob |
---|---|---|---|---|---|
100 | 750 | 0 | 750 | 500 | 100 |
Acorazado
Buque destinado a la protección de otros buque. Puede atacar a tierra.
Movimiento 2 hex/turno
Alcance de ataque 6 hexágonos.
Indice de ataque 8
Costes de producción
Mb | Mp | Cu | Ec | Cr | Pob |
---|---|---|---|---|---|
250 | 800 | 0 | 1000 | 800 | 150 |
Portaaviones
Buque destinado al transporte de aviones y bombarderos.
Puede albergar a 20 unidades de cazas y 5 unidades de bombarderos no intercambiables los espacios.
Puede atacar de forma AA pero no puede ni atacar a tierra ni atacar a otros barcos.
Movimiento 2 hex/turno
Alcance de ataque 6
indice de ataque 5
Costes de producción
Mb | Mp | Cu | Ec | Cr | Pob |
---|---|---|---|---|---|
300 | 1200 | 0 | 1200 | 1200 | 200 |
Unidades Civiles
Camiones de transporte
Movimiento 3 hex/turno
Cada unidad puede albergar 3 unidades de infantería.
Costes de producción
Mb | Mp | Cu | Ec | Cr | Pob |
---|---|---|---|---|---|
50 | 100 | 0 | 150 | 150 | 10 |
Aviones de transporte
Movimiento 8 hex/turno
Cada unidad puede transportar 5 unidades de infantería o 1 de blindados.
Costes de producción
Mb | Mp | Cu | Ec | Cr | Pob |
---|---|---|---|---|---|
50 | 100 | 0 | 150 | 150 | 10 |
Navíos de transporte
Movimiento 2 hex/turno
Cada unida puede transportar 10 unidades de infantería o 3 de blindados.
Costes de producción
Mb | Mp | Cu | Ec | Cr | Pob |
---|---|---|---|---|---|
100 | 750 | 0 | 750 | 500 | 100 |
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Un Saludo
MIGUMU
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